miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los Angeles

Los Ángeles es uno de los principales centros culturales, económicos, científico y de entretenimiento del mundo. Fue la anfitriona de los Juegos Olímpicos de 1932 y de 1984.
Fue fundada por el gobernador español Felipe de Neve.

La ciudad tiene un clima mediterráneo. Generalmente el clima es templado y seco en todas las estaciones. Los Ángeles es rica en especies de plantas nativas, debido a en parte a su diversidad de hábitats, que incluyen playas, pantanos y montañas.

La ciudad esta dividida en numerosas comunidades, muchos de los cuales fueron pueblos anexados por el crecimiento de la ciudad.

-Principales comunidades, barrios y pueblos:

-Comunidades:

  • Centro de la ciudad.
  • Este de Los Ángeles, no confundir con Este de L.A.(comunidad no incluida en el condado de Los Ángeles).
  • Sur de Los Ángeles.
  • El Puerto.
  • Hollywood.
  • Wilshire.
  • Oeste de Los Ángeles.
  • Valle de San Fernando.
  • Valle de San Gabriel.
  • Valle de Santa Clarita.
  • Valle de Antelope.
  • Silver Lake.
  • Koreatown.


-Barrios y Pueblos:

  • Bel Air.
  • Westwood.
  • Brentwood.




-Fotos:

Ayuntamiento:



Diferentes vistas de Los Ángeles:
















Héctor

9 comentarios:

  1. Donde se ponga Barcelona que se quite lo demás Xd

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante Los Ángeles! :D me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me acostaré sin aprender nada nuevo jajajaja me guuuusta e.e

    ResponderEliminar
  4. La única forma de conocer los Angeles va ser por tu blog jaja me gusta !!

    ResponderEliminar
  5. Es muy sencillo e interesante, le complementa la entra de los angeles.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que el diseño no me llama demasiado la atención, la entrada está muy trabajada

    ResponderEliminar